16
Jul
Software_desactualizado

Degradación del Software

Una encuesta realizada por F-Secure en el 2014, explica que 4 de cada 10 PyMEs utilizan software desactualizado, dejándolas vulnerables a múltiples amenazas y poniendo su operación e información en riesgo.

Es importante resaltar que el software juega un papel fundamental dentro de las organizaciones, ya que es la base estratégica para lograr el éxito de la misma. Es por eso que mantener el sistema principal siempre actualizado, asegura el buen funcionamiento correcto de los procesos y el cumplimiento de la normatividad vigente.

Además existen otros puntos relevantes para mantener el software siempre actualizado:

  1. Incorporar mejoras de valor que puedan aplicar al modelo de negocio
  2. Mejorar el rendimiento y aprovechamiento actual del mismo
  3. Reconfigurar funcionalidad ante cambios operativos o fiscales
  4. Dar cumplimiento oportuno a la nueva normatividad del entorno
  5. Eliminar errores o fallas de desempeño o diseño

Hay que considerar que vivimos en un mundo donde la tecnología va avanzando cada día más rápido y donde las empresas que no están actualizadas van perdiendo terreno haciéndolas menos competitivas.

En AdvanPro estamos conscientes de la necesidad de tener un software actualizado, por ello trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes nuevas versiones de nuestro sistema, con gran cantidad de mejoras disponibles y así impulsarlos a estar siempre vigentes y a la vanguardia.

 

CONTÁCTANOS





CORPORATIVO
Querétaro, Qro.

(442)260 92 40 - 72
(442)393 06 58 - 59

ventas@advanpro.com.mx
soporte@advanpro.com.mx

OFICINA MÉXICO
CDMX

(55) 5256 1969 – 64